lunes, 10 de diciembre de 2012

Una idea


De toda esta situación que estamos viviendo, que me indigna y mucho, lo que más, con diferencia, es el éxodo de jóvenes y no tan jóvenes que tienen que dejar nuestro país porque aquí no tienen trabajo, ni futuro, ni nada de nada.
Ya se que lo he dicho y repetido varias veces, pero, a riesgo de hacerme pesada, me parece tan horrible que lo diré tantas veces como me lo pida el cuerpo.
 Toda esa gente, sobradamente preparada, brillante, con currículos de lujo, gente que ha estudiado con el esfuerzo de todos nosotros, lo mejor que tenemos, los más valientes y decididos,  todos esos hijos de la clase media, el futuro de este país...se van, se largan...y eso sólo nos depara mas pobreza.
¿Como lo podemos permitir?
No puede ser.
Tenemos que hacer algo.
Muchos de ellos ya se fueron antes a formarse fuera, y habían vuelto a casa para compartir todo lo que habían aprendido, ahora se tienen que volver a ir.
Es urgente hacer algo.
Yo tengo una idea mucho mejor.
Que se vayan los chorizos, los corruptos y toda la caterva de consentidores que por acción u omisión han permitido que llegáramos hasta aquí.
Es una cosa que se ha hecho siempre: los delincuentes se mandan a las colonias, bien lejos.
Inglaterra y Francia vaciaron las cárceles a base de mandarlos a América, a Australia, etc...y oye, allí espabilaron.
Claro ahora no tenemos un sitio para mandarlos similar, a no ser algo tipo el Polo Norte o Groelandia, pero hay mucho desierto por ahí, no sé, mucho planeta para descubrir, China es muy grande y ya hay muchos chinos, a lo mejor no se dan cuenta, las estepas rusas, el Gobi, no se, se pueden trocear, no hace falta mandarlos a todos juntos...
Que se vayan ellos y se lleven a Rajoy, Guindos, Soraya y sobretodo a la Cospedal, que es que no puedo con ella, me pone enferma.
Es una idea que dejo aquí.


10 comentarios:

  1. Qué idea!!! La comparto absolutamente. Estamos observando un éxodo irreversible (el que se va, no vuelve), como tú dices, de los más preparados y este gobierno, que solo quiere cazurretes para someternos, está encantado con ello, así nadie les hace sombra. Cuando te gobiernan medicres, la excelencia se castiga.
    No sé qué se puede hacer. Está todo el mundo en la calle, manifestándose. Y no pasa nada: "ladran, luego, cabalgamos"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ignorarlos, hacer como que no están, que no les oyes.
      Intentar vivir en una realidad paralela.
      Desde luego no votarles y además intentar que respondan de su gestión cuando dejen el sillón.
      Mandarlos a galeras si hace falta.
      Por mi se pueden llevar hasta lo que han arramblado. ¡Que les aproveche!

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo ¿ dónde hay que firmar? Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Estos estan anclados. Antes marcharemos todos que ellos se quedan... ¡bien agarraditos!

    ResponderEliminar
  4. No hay que dar opción, simplemente una patada en el culo.
    Por ejemplo: el insigne Calatrava, que se largue a Suiza con lo que ha trincado, pero se le declara Persona non grata y no se le deja venir a España ni en un fin de semana y lo que tenga aquí, para Hacienda, que "somos todos".
    Todos los que tengan cuentas en Suiza y paraisos fiscales, pues igual, que se vayan con su dinerito y nos dejen esto limpio, que ya está bien, nos quedaremos pobres pero "honraos" y ya nos apañaremos....

    ResponderEliminar
  5. me sumo!
    ya espero dia y hora para ponerme las botitas de montaña y pim pam pum.. patada a los CULOS!

    ResponderEliminar
  6. ¡Uff, me tranquiliza vecina!, creía que era otra de mis manías lo que tengo con esa boxeadora especializada en golpes bajos y modelitos. No puedo con la Cospe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bernardo, es que la Cospedal, la única habilidad que tiene, es hacer creer a su partido que es lista, y creo que lo piensan porque en el fondo la derecha mas reaccionaria, admira y se emboba con posturas supuestamente progresistas como la de ser madre soltera o casarse por lo civil y cosas así. ¡Como en el fondo es lo que ellos querrían hacer!!!
      Esta es una teoría que en algún momento pienso estudiar a fondo.

      Eliminar