viernes, 26 de octubre de 2012

Envidia cochina




En mi próxima vida, quiero tener las piernas de Shirley McLaine y moverlas tan bien como las mueve ella.  
Y bailar con Gene Kelly; que me levante y me haga girar como si nada, como si no nos costara; y es que además de bailar divinamente, ¡cantan!, y bastante bien, y encima hacen las dos cosas a la vez. ¡dificilísimo para cualquier mortal! y por supuesto, son unos actores estupendos.
Me gustan ellos, el vestuario, los decorados, el cuerpo de baile, la música y lo que más, el baile tan sensual que se marcan allá por la mitad, minuto 2.00. 
Genial
La película: "Ella y sus maridos" de J. Lee Thompsom.
Y esta gansa de Shirley se cepilla nada más y nada menos a : Paul Newman, Robert Mitchum, Dean Martin, Bob Cummings, Dick Van Dyke y al mismo Gene Kelly

5 comentarios:

  1. aaai Carmentxu como te entiendo! en la próxima vida.. pués sí bailar i cantar siempre y olvidar.. para que te quiero contar... olvidar que o la peli es otra o nos hemos equivodado de sala.. je je..
    siempre nos quedará el celuloide!
    felices sueños... de película..

    ResponderEliminar
  2. ¿Tu has visto Lolita, cómo mueve las piernas, qué perfección?
    Bailando me pasaría el día...,bailando para no llorar

    ResponderEliminar

  3. Pombolita, coincido contigo, esta mujer me encanta, es más tengo pensada una película de un guión que una vez te conté quería hacer, y ella sería la protagonista ideal de la peli. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Pues a ver si la haces y me das un papel!

    ResponderEliminar