jueves, 24 de noviembre de 2011

Otro cuento chino

4 comentarios:

  1. ¿Estas segura que los barrets escoceses eran cosa de tu tía? para mí que los compré yo por encargo de tu abuela. Fué la primera vez que estuve en Londres (cuando todavía la ciudad olía a sebo que se mataba, bien es verdad que al tercer día de estar allí ya no te importaba)

    ResponderEliminar
  2. Pues siempre habá pensado que sí, pero si los comprastes tu, ahora te odiaré a tí...
    Qué hacías en Londres y porqué olía a sebo?

    ResponderEliminar
  3. No me odies que yo también me compré uno y también me resultó un cilicio.
    Hacía turismo y Londres era maloliente porque cocinaban con sebo y mantequilla rancia. (residuos de la guerra).

    ResponderEliminar
  4. Me temo que estás hablando de los 60 "pelaos"...

    ResponderEliminar