viernes, 1 de octubre de 2010

A río revuelto...ganancia de pescadores


Sorprendentemente y en un plis plás de dos páginas de mi periódico habitual, El País, los okupas del edificio de la plaza Cataluña, han pasado de ser unos chicos algo molestos para el sistema, en unos delincuentes peligrosos contra este mismo sistema, a los que hay que reducir a toda costa (no sea que lo dejen con el culo al aire y exponiendo las vergüenzas...)
Unos delincuentes tan peligrosos que son los hijos, sobrinos o vecinos de todos nosotros y que tienen razón en el 90% de sus quejas, considerando que además, no se les ha dejado mucho margen para la queja, por no decir nada, tan ocupados los tenemos con toda la parafernalia tecnológica, redes sociales tan guais y demás...
y luego acusan a esa misma juventud de pasota y frívola...
Y aunque por supuesto siempre hay violentos infiltrados, que barren para casa y dejan el río revuelto, resulta que la ganancia, mira tú, siempre es para los de siempre , la gente de orden, especuladores y demás fauna neoliberal, los amos del mundo y también de los diarios que un dia fueron progresistas y nos vendieron que un mundo mejor era posible.
Ahora se ponen al lado de la ultraderecha mas reaccionaria denunciando el "caos que siembran estos jóvenes en cualquier tipo de evento y en toda Europa".

¡Acabáramos!
Estoy temblando.

Ya sé que soy una ingenua, y que ya no me toca, pero ahora lamento profundamente no haberme unido a ellos y, ¿saben que les digo?:
Vayanse

¡A LA MIERDA!






6 comentarios:

  1. El Roto lo resume todo. ¿Por qué será tan bueno?

    ResponderEliminar
  2. Pues si, la verdad es que es demoledor, pero tambien trabaja para ellos, la vida está llena de contradicciones...

    Ah, por cierto, que el "a la mierda", por si no lo habíais captado está dedicado a Labordeta, un hombre que nos hará mucha falta...

    ResponderEliminar
  3. Me uno a lo tuyo y digo que la policía se pasó un montón y pegó de ostias sin mirar a diestro y siniestro,son como perros asesinos.No los puedo ver.La loli.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Oh, ha vuelto Labordeta!!...
    ¡Venga abuelo que hay mucho que hacer!

    ResponderEliminar
  5. Pues si Nata y Alphonse...¡es que se ha ido en el peor de los momentos!

    ResponderEliminar