viernes, 8 de enero de 2010

Quiero ser mala...

En el 2009 fuí bastante buena por no decir buenísima y para lo que me ha valido...

Como consecuencia de algunos hechos distintos que no vienen al caso, he estado reflexionando, yo que soy muy poco reflexiva, y he llegado a la conclusión de que estoy un poco harta:

siempre de buen rollo, siempre contenta, siempre poniéndome en el lugar del otro,-"tanta empatía no puede ser buena"-, aparentemente feliz y positiva... y no es que todo esto no sea cierto, lo es, soy sincera, y seguramente ése es el problema: no parezco necesitar nada de nadie.
Parece que demasiada autosuficiencia...
Me estoy cansando de mi misma, me aburro de verme y me aburro de tener tan pobres resultados.

Creo que me iría mejor en muchísimas cosas si en vez de ser tan mema, me volviera algo mala y calculadora. O mucho.
Concretando: que en vez de parecer que tengo mala leche y que soy algo borde, que si,(a veces lo parezco), debería serlo de verdad.

Observo que a la gente con más doblez, parece que les va mejor que a mí, en todos los sentidos, por lo que deduzco que no actuo bien y, aunque no me quejo, que conste, porque no me gusta nada ser quejica,-"lo veís"-, hay ciertas areas de mi vida que podrían mejorar mucho.

Vamos que no "progresan adecuadamente".
Van muy regular.
Por no decir fatal.

Un amigo me ha aconsejado una consultora muy buena. A él le fué muy bien en un momento difícil de su vida.
Esta especie de terapeuta-asesora, increiblemente, se llama Elena Poppins.
No me parece muy serio el nombrecito pero creo que voy a hacerle una consulta, a ver que me aconseja...

Si sigo de buena o bien me voy haciendo poquito a poco mala mala

Mientras os dejo a una que también quiere ser mala-malísima, a ver si consigo que me salga aquí abajo...



Eartha Kitt – I Want To Be Evil (Live Kaskad 1962)


16 comentarios:

  1. Si te lo propones igual seras mala...pero creo que es mejor ser tal cual...asi no se pierde tantya energía haciendo un papel...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pombolita, ya quisieras tú ser mala...Ya sabes que a las chicas buenas nos gustan los chicos malos y eso es lo que nos trae de cabeza.
    Mejor que te quedes como estás, corazón.

    ResponderEliminar
  3. Oyana,
    ¿pero quién habla de chicos malos o buenos?,
    yo no...

    ResponderEliminar
  4. Además de energías tengo de sobras...si me lo propongo voy a ser malísima!!!!

    ResponderEliminar
  5. Para ser mala siempre hay tiempo y sin necesidad de consejera alguna, que ya seria el colmo del colmo tener que pagar para aprender a ser mala. A usted lo que le han aconsejado, y creo que es un mal consejo, es que se aconseje, pero además pagado, para aguantarse con lo que es. Que eso también debe ser el colmo.
    ¿Mi consejo? ... Por supuesto tonto donde los haya y además gratuito, es que siga siendo como es, que no parece malo del todo, y si los demás no le ayudan, peor para ellos que se lo pierden.
    Feliz año, y que haga muchos sobreros.

    ResponderEliminar
  6. La que vuelve a estar por Génova10 de enero de 2010, 0:55

    Ja, ja, lo de la Poppins es lo mejorcito que he oído últimamente :-)
    ¿Que no te ha valido el 2009? No me lo creeo.
    Un beso para Oyana y otro pa' ti.

    ResponderEliminar
  7. Yo he hablado de chicos ¿pasa algo?
    Ya sé que tú solo piensas en los bolsos y las tortillas de patata (buenísimas, of course), pero las demás pensamos en otras cosas...

    Beso a la de Génova, que va y viene y feliz año, guapisima.

    Necesito contactar rápido con esa tal Elena Poppins para hacerle unas cuantas consultas sobre mi vida ¿cómo lo consigo?

    ResponderEliminar
  8. ¡Ay chicas, se me acumula el trabajo!!!

    Isadora, buen consejo me das, pero no sé si ya he empezado mi metamorfosis a mala-malísima y no voy a poder volver para atrás...
    De momento, me ha salido gratis.

    2009 no ha estado mal, pero es que yo busco la perfección.
    Siempre.
    En ciertos temas hay que ser muy pero que muy ambiciosa...

    De Elena Poppins aún no sé nada, estoy en ello....me han dicho que está en la web y la estoy buscando, cuando conecte con ella te aviso.

    ResponderEliminar
  9. Video: Genial! Propósito: imposible. Somos como somos y creo que además, en nuestro caso, fruto de una educación que deja más huellas de las que parece... Besos

    ResponderEliminar
  10. Celia,
    ¿qué educación? ¿la de las monjas?....yo de todo lo que me decían las susodichas, hacia exactamente lo contrario.
    O sea que no será eso, serán los genes....

    Ayer una amiga muy filósofa ella, me dijo: "a ti lo que te pasa, es que tienes un fondo feliz..."
    Pues será eso...
    Aunque no sé aún si era un cumplido o no.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo tengo un fondo de armario...

    ResponderEliminar
  12. Pues que suerte Oyana, aunque no me esperaba otra cosa de tu armario...
    Pombolita: nada de monjas, naturalmente los genes, especialmente los de un lado, porque del otro hemos heredado la mala leche aparente.

    ResponderEliminar
  13. Celia, estamos de acuerdo, son los de un lado.
    Esta bipolaridad genética es muy estresante.
    Somos buenas pero parecemos malas, y lo que yo quisiera es exactamente lo contrario: ser mala y parecer buena.
    Creo que el problema es que no nos comunicamos bien...

    ResponderEliminar
  14. ya sabes aquello de "cuando soy mala soy mucho mejor..."

    y la tal poppins, ¿ánde anda, que lo mismo me hace falta pa lo mío?

    besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  15. Nata, creo que tengo localizada a la Poppins. Te digo así que contacte con ella.

    ResponderEliminar
  16. ayuda, por favor quiero que me enseñen a ser mala muy mala , gracias

    ResponderEliminar